Neu Energy Logo
Logo de Neu energy

¿Qué debes hacer para reducir gastos en tu factura de energía?

diciembre 22, 2022
icono de un rayo

Aquí te mostramos 3 tips útiles para reducir costos por el alza en las tarifas de energía del 2023.

Existen diferentes métodos de ahorro para reducir los gastos de energía en tu empresa y en este blog te mostraremos algunos de los mejores consejos para que puedas prevenir los costos por el alza en las tarifas del 2023.

Un nuevo año trae un nuevo comienzo y a su vez nuevos precios, como en las facturas de servicios públicos, por eso desde NEU queremos mantenerte informado de lo que ocurre en este mercado del sector energético para que puedas anticiparte y tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Siempre pensamos en ti y estamos para acompañarte, por eso buscamos las mejores soluciones junto con nuestro equipo de eficiencia energética. Así que aquí te dejaremos algunos tips que te ayudarán a prevenir el impacto en los precios de la energía:

  1. Agenda tu primera cita gratuita con nuestro equipo de GENIUS: nuestro equipo de GENIUS está conformado por expertos en energía y eficiencia energética. Con ellos podrás buscar la mejor manera de compensar el alza en las tarifas con ahorro. ¿Qué quiere decir esto? Optimizar y ser más productivo con tu consumo energético.

  2. Se consciente del consumo energético dentro de tu empresa: evita mal gastar la energía dentro de tu empresa. ¿Cómo? Aprovecha la luz del día, apaga las luces cuando no las necesites y al finalizar las jornadas de trabajo, y apaga la maquinaria que no se encuentra en uso.

  3. Prefiere en tu empresa los electrodomésticos o maquinarias con las etiquetas que garantizan el ahorro de energía. A largo plazo el ahorro del consumo eléctrico será considerable y se traducirá en menos gastos y la optimización de los recursos económicos. Además, este tipo de equipos suelen ser de mejor calidad: tienen una vida útil mayor a otros y, por ende, un mejor rendimiento.

Como puedes observar esta es una situación que se puede prevenir a través de soluciones efectivas que te ayudarán a reducir el impacto de estos precios. Esperamos que estos consejos sean útiles para ti. Muy pronto estaremos compartiendo contigo más información sobre la situación del mercado para que puedas estar siempre preparado. Si tienes dudas o inquietudes comunícate con nosotros y atenderemos tus solicitudes en el menor tiempo posible.

Compartelo en: