Neu Energy Logo
Logo de Neu energy

ERCO: Transformando la energía con innovación y sostenibilidad

junio 26, 2023
icono de un rayo

Actualmente, la transición hacia fuentes de energía más limpias y sostenibles se ha convertido en una prioridad. En este escenario, ERCO se ha posicionado como una empresa líder en el sector de la energía digital. En donde a través de un servicio increíble han logrado cambiar la forma en que las personas y empresas producen y consumen energía.

Recientemente, ERCO ha dado un paso adelante al presentar un cambio de imagen, una nueva propuesta que refleja su desarrollo tecnológico, minimalismo y sostenibilidad.

En el transcurso de sus 10 años, ha desarrollado un portafolio de soluciones y servicios que impactan la cadena completa de la energía, como la construcción de proyectos de energía solar, de infraestructura de carga para movilidad eléctrica y de almacenamiento de energía; además, la generación de parques solares propios, que a su vez operan y mantienen, para finalmente, comercializar energía a usuarios finales por medio de NEU, el primer comercializador de energía digital de Latinoamérica. Su portafolio de soluciones y servicios abarca desde la construcción de proyectos de energía solar hasta la implementación de infraestructura de carga para movilidad eléctrica y sistemas de almacenamiento de energía.

Innovación y tecnología en movimiento

El reciente cambio de imagen de ERCO refleja su enfoque innovador y tecnológico incluyendo elementos que representan la digitalización dentro de la industria energética transmitiendo una sensación de progreso y dinamismo. Este logo, simboliza la transformación de la energía convencional hacia un futuro más inteligente y sostenible.

NEU Energy, el comercializador de energía digital ahora del Grupo ERCO, desempeña un papel fundamental en este proceso de transición energética. Como el primer comercializador de energía digital en Latinoamérica, NEU facilita la comercialización de energía limpia y económica a usuarios finales. Su enfoque digital y tecnológico permite a los clientes gestionar su consumo de energía de manera eficiente y optimizar sus costos energéticos. Además, brinda a sus usuarios la capacidad de tomar el control de su consumo de energía, promoviendo la sostenibilidad, eficiencia y productividad.

El cambio gráfico en el logo de NEU Energy al agregar "by ERCO" enfatiza la sinergia entre ambas marcas y la integración al grupo ERCO. Este ajuste fortalece la identidad de NEU Energy como parte de ERCO y subraya la calidad y el respaldo que ofrece como comercializador de energía digital. NEU sigue transmitiendo una imagen moderna y tecnológica, alineada con la visión de brindar soluciones energéticas sostenibles.

Grupo ERCO y NEU Energy: unidos por un futuro más sostenible

ERCO y NEU han logrado posicionarse como un grupo líder trabajando por ofrecer energía limpia, económica y digital. Ahora Grupo Erco es la integración de ambas marcas, reflejando su compromiso y liderazgo en la revolución energética de Latinoamérica a través de soluciones inteligentes, sostenibles y a la medida para cada uno de los usuarios. Estas transformaciones reflejan el compromiso de ambas empresas de estar al frente de la revolución energética, ofreciendo soluciones inteligentes y sostenibles para un futuro más limpio y eficiente.

Compartelo en: