Neu Energy Logo
Logo de Neu energy

¿El consumo de energía contamina?

septiembre 30, 2022
icono de un rayo

Óxido de azufre, monóxido de carbono, metales pesados y otros contaminantes que van a la atmósfera.... Contaminación al agua, suelos y al medio ambiente en general.... Disminución progresiva de recursos no renovables...

Todo esto es lo que genera un consumo excesivo de energía en el mundo ¿Lo sabías?

La responsabilidad de este impacto ambiental está en manos del consumidor, más que del productor y esta es una situación que se ve reflejada también en muchos países del mundo, por lo que el cuidado del medio ambiente no solo está en manos de las empresas, sino también de los ciudadanos.

El sector energético es el de mayor contribución en emisiones gases de efecto invernadero y por eso, cada vez más empresas están migrando a una alternativa mucho más digital e inteligente, para lograr ahorrar energía y disminuir la huella de carbono en el mundo.

¿Sabías también que en Colombia cualquier persona o empresa se puede cambiar de comercializador de energía eléctrica?

NEU es el primer comercializador 100% inteligente y digital de energía eléctrica en Colombia, te permite conocer en tiempo real tus consumos de energía, medir y visualizar tu consumo de energía en tiempo real, te envía notificaciones de eficiencia energética para ahorrar en tu factura.

Tiene como propósito que te olvides de una factura de energía en la cual no entiendes nada. ¡Busca facilitarte la vida! Imagina tener al alcance de tu smartphone y en cualquier momento toda la información sobre tu consumo de energía. Tenemos un medidor inteligente que está pensando por ti cómo reducir tu consumo de energía eléctrica las 24 horas del día.

Además, encontrarás métricas de sostenibilidad para que conozcas tu aporte al medio ambiente, podrás conocer cuántos árboles se dejaron de talar y la cantidad de C02 que se deja de emitir.

En Colombia se pierden aproximadamente 890 millones de dólares anuales e innumerables recursos naturales por ineficiencia en la industria de la energía y por eso, nace NEU. Somos un servicio inteligente de energía eléctrica que por medio tecnología busca ofrecer al usuario una experiencia completamente diferente.

NEU ha logrado impactar positivamente más de 1200 usuarios en el país, principalmente empresariales, implementando tecnologías de la industria 4.0 como IA, IoT y Blockchain.

Compartelo en: