Neu Energy Logo
Logo de Neu energy

¡Pagamos tu factura de energía!

agosto 25, 2022
icono de un rayo

NEUgets: la moneda virtual que te paga la factura de energía por compartir la felicidad de ser parte de NEU.

Entre más nos recomiendes, más días de energía GRATIS tendrás. En este artículo te contaremos más información de nuestro plan de referidos.

¿Te gustaría tener días de energía gratis? Con los NEUgets esto es posible. Si aún no conoces sobre los NEUgets no te preocupes aquí te contamos todo lo que necesitas saber para empezar a ganar y ahorrar. Así que quédate leyendo hasta el final para que conozcas todo sobre este beneficio que te ofrecemos en NEU.

¿Qué son y para qué sirven?

Los NEUgets son nuestra moneda virtual y sirven para pagar tu factura de energía de NEU. Entre más obtengas, más parte de tu factura podrás pagar...y lo mejor de todo es que los puedes redimir cuando quieras ¿Genial cierto? Ahora que ya sabes que son, te contamos cómo puedes obtenerlos.

¿Cómo puedo obtener NEUgets?

Obtener NEUgets es muy fácil, aquí te explicamos las diferentes formas en las que puedes hacerlo:

  • Refiriendo a una empresa amiga: supongamos que tú ya eres parte de NEU y tienes una empresa que se llama Café S.A.S. y tú amigo tiene otra empresa que se llama Helados S.A.S. Tú le das un código a tu amigo y él lo ingresa en nuestra página web al momento de registrarse, o en la propuesta comercial. Cuando Helados S.A.S. termine su proceso de cambio de comercializador y NEU sea oficialmente su comercializador, tú y tu amigo recibirán un beneficio en NEUgets proporcional al consumo de tu referido, y podrán seguir refiriendo las empresas que quieran para obtener más NEUgets.

  • Cumpliendo retos: puedes ganar NEUgets cuando cumples retos de eficiencia energética en nuestras plataformas.

  • Encuestas: cuando llenas información que te enviamos, como diligenciar encuestas o formularios. Por eso debes estar atento a cada uno de nuestros canales para que ganes muchos NEUgets.

Así de simple y rápido ganamos todos, ahora que ya los sabes ¿Qué esperas para obtenerlos?

Información importante:

Debes tener en cuenta que los NEUgets no son redimibles en dinero, solo los puedes redimir en nuestras plataformas para el pago de tu factura de energía eléctrica de NEU u otros de nuestros servicios, si quieres conocer más puedes consultar nuestros términos y condiciones

Compartelo en: